Productos

Sistema de Administración Financiera Municipal- SIAFIM

Ver

Herramienta para el manejo de las operaciones financieras, presupuestarias y contables de los ayuntamientos.


Servicios

1. Implementación y Asistencia Técnica y Funcional sobre el Sistema de Administración Financiera Municipal-SIAFIM. Es una herramienta tecnológica para el manejo de los operaciones financieras, presupuestarias y contables de las entidades municipales.

Instalación de software, entrenamiento sobre los procesos manejados a través de los diferentes módulos del sistema, capacitación sobre los procesos de la administración financiera municipal (presupuestarios y de la contabilidad municipal).

2. Implementación y Asistencia Técnica y Funcional sobre el Sistema de Administración Financiera Gerencial-SIAFIGE. Es un instrumento tecnológico para el manejo de las operaciones financieras, presupuestarias y contables de entidades descentralizadas y autónomas del Estado.

Instalación de software, entrenamiento sobre los procedimientos para el manejo de los diferentes módulos del sistema, capacitación sobre los procesos de la administración financiera del Estado (presupuestarios y contables)

3. Asesoría y Capacitación sobre la Administración Financiera Municipal
Orientación sobre la legislación municipal, gestión tributaria municipal, recursos humanos, compras y contrataciones.

4. Planificación Municipal e Institucional
Elaboración de Planes de Desarrollo Municipal, Planificación Estratégica Institucional, Planes Operativos.

5. Asesoría sobre la Tecnología de la Información
Servicios de orientación sobre las herramientas aplicables para mejorar la calidad y la oportunidad en la generación y disponibilidad de la información.

6. Diseño y Desarrollo de Páginas Web

7. Elaboración de Manuales Organizacionales y Diseño de flujo operativo ó flujo de trabajo
Todo manual, tiene como objetivo principal, crear una herramienta dinámica que funcione como apoyo y asesoría, así como, pautar las directrices a seguir ante cada eventualidad, para de ésta manera, ejercer un control eficiente en el cumplimiento de toda tarea.